Una vez al mes, contamos con diversos talleres de crecimiento y conocimiento personal

Cuerpo consciente:

Cuerpo consciente:

Para comunicarse con nosotros el Cuerpo no tiene esa voz interna que nos dice qué hemos de hacer o cómo hemos de hacer las cosas, sino que utiliza diferentes expresiones o sensaciones corporales en forma de tensión muscular, palpitaciones... Con estos talleres, pretendemos ser Conscientes de nuestro Cuerpo a través de diferentes técnicas para liberarlo, entrando en contacto con él y escuchándolo.

Meditación:

Meditación:

La meditación describe la práctica de un estado de atención concentrada. La misma puede ser sobre un objeto externo o interno: un pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración. Con ello, buscamos ayudar a descubrir en uno qué es meditar y cómo se puede lograr un estado profundo de conciencia, organizando encuentros de meditación grupales.

Bioenergética:

Bioenergética:

Englobada dentro de las "terapias alternativas", la bioenergética expone que la mayoría de las enfermedades del ser humano son ocasionadas por una combinación de factores físicos, mentales y falta de energía, debido a lo cual propone una combinación de psicoterapia y ejercicios corporales para restablecer la salud.